domingo, 6 de octubre de 2013

La selección española con no-españoles

Esto es una vergüenza o lo siguiente, y así de indignado escribo este artículo porque me parece bochornoso y una falta de respeto sin igual, que queramos “fichar” al amigo Costa y dejemos de lado a los que nacieron en este país y que de por sí ya merecen más que este levar la camiseta nacional.

Empezando por el principio, y sin acudir a Wikipedia, ¿Quién es el Diego Costa este? ¿Resulta que ahora nos hemos dado cuenta de que podemos nacionalizar al nuevo Pelé? Pero, ¿Qué narices ha hecho este elemento para merecer llevar la camiseta nacional? Meterle el gol de la final de Copa al Madrid y meterle el golito del otro día, pues mire usted, enhorabuena, ¿Eso es merecedor de ir a representar a mi país? Pues mira ¡NO!

A mí que PerroPachón Delbosque quiera quedar bien con la prensa me parece bien, pero basta ya, que ahora sacamos a relucir porque Florentino se lo cargo en el Madrid, y claro seguramente porque el buen Vicente es un señor que hace lo que quieren todos y sino, hace que lo parezca. Ahora resulta que va y dice que aquí acogemos a todo el mundo, claro que sí, pero sin menospreciar lo que tenemos en casa y si yo fuera Negredo o Soldado, por poner los ejemplos más claros, le había hecho una peineta al seleccionador y a la próxima convocatoria iba a ir su prima.

Este país es España y si alguien quiere buscar anteriores idioteces como esta, por ejemplo Donato, pues que las saque a relucir, pero a mí que el Marca, el AS, el Sport o cualquier periódico o periodista venda la moto del “figura” este, pues va a ser que no me lo trago y con estas líneas expreso, porque hay libertad de expresión, que me parece una vergüenza y una mediocridad y por supuesto, vuelvo a recalcar, una falta de respeto a los españoles de a pie y a los jugadores, vamos que para que vaya este tipo, que manden a Portillo, ¡¡por favor!!


Larga vida al fútbol, y a los jugadores españoles de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario