viernes, 24 de septiembre de 2010

En cuatro jornadas…

Solo en estas jornadas ya hay equipos que “adulteran” la competición con alineaciones extrañas y que se destapan haciendo declaraciones más extrañas. El señor Preciado, que como entrenador debe de ser bueno, tampoco lo debe de ser tanto porque no lo veo entrenando a ningún equipo que aspire a algo más que salvarse, bueno a lo mejor estaba haciendo puntos para entrenar al Barcelona B el día de mañana, con el tema de la crisis nunca se sabe, vamos que le falto entrar a la sala de prensa con la bufanda culé.

Es decir, que este señor viene a decir que el Hércules tuvo mucha suerte y que poco más o menos que se alinearon los planetas para que ganaran en el santuario blaugrana… hombre, que en el fútbol siempre interviene la fortuna no hace falta que venga este a decírnoslo, que hasta el mejor equipo del mundo (el Barcelona) tuvo mucha fortuna, suerte o como quieran llamarlo para meter el gol de Stamford Bridge y jugar la final de la Copa de Europa el año pasado. Pero igual nuestro técnico, que repito no es santo de mi devoción, también influiría en el resultado. A lo mejor el señor Preciado se pasa más tiempo bebiendo sidra que estudiando partidos o viendo la posibilidad de cómo sacar puntos en campos, que efectivamente, son casi imposibles de profanar, pero amigo hay que intentarlo y no dejar en casa a 3 de los titulares habituales y a 3 que se supone que están lesionadísimos.

También quiero decir que lo que me molesta no es el hecho, porque como bien dice es su equipo y puede hacer lo que le dé la gana y entre ganar en Barcelona o intentar ganarle al Racing, por ejemplo, yo también prefiero reservar a la gente para ese partido, pero que no venga con hipocresía y cinismo y menos menospreciando a un equipo que trabajo bien y por eso sacaron algo positivo.
No creo que el Hércules saliera a ganar en Barcelona, como tampoco creo que quisiera jugársela a ganar en Zaragoza, porque nuestro técnico es así, pero mal no nos ha ido. Es uno de esos técnicos con cierto corte defensivo, sin dejar de lado alguna pincelada táctica para poder buscar espacios a la contra, pero claro si queremos hacer eso tendremos que tener a un hombre en banda que corra y que este en plena juventud, Drenthe la verdad que se lo gana, pero sacar a Rufete y dejar a Kiko en el banquillo… me mata. Hay que sacar partido de los pocos jóvenes que salen de la cantera.

Larga vida al futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario