sábado, 25 de septiembre de 2010

A por los 3 puntos

Mañana sí o sí tenemos que sacar los primeros 3 puntos en casa. No es que sea una urgencia y menos contra el rival que tenemos, el Sevilla, que es el menos propicio para intentarlo, pero en el Nervión las aguas vienen revueltas y bueno ya se sabe… aquello de ganancia de pescadores.

El equipo que me imagino que sacará Esteban Vigo no será muy diferente de las alineaciones anteriores, porque eso sí, este hombre es de ideas fijas, desde que sacó el once de “gala” en el campo del Barcelona, parece que ha encontrado la fórmula mágica. El otro día en Zaragoza quito a Tiago y puso a Tote, en un intento de dar más mordiente al ataque, pero no me lo trago, porque Aguilar no puede surtir de balones a Tote, necesita un Farinós y Fritzler no lo es, tampoco creo que lo sea Tiago.

No seré yo quien le diga a quien tiene que poner, pero si queremos sacar algo positivo vamos a necesitar cerrar muy bien las bandas del Sevilla y correr mucho arriba y eso Drenthe lo hace como nadie, pero en el otro costado se empeña en no dar la titularidad a Kiko cuando no hay nadie más a quien recurrir. No me canso de repetirlo y ya sé que soy pesado pero este chaval necesita minutos. Y a lo mejor también debería darle algún partido a Portillo, creo que se lo merece.

Yo como todos, quiero que el Hércules mantenga la categoría y el último partido contra el Sporting, y a muchos partidos vista, y teniendo en cuenta que el señor Preciado reservará a todos sus jugadores titulares para jugar sólo contra equipos como el nuestro, se me antoja que va a ser crucial, así que vamos a empujar todos con lo que tengamos para poder ir a luceros a celebrar que seguimos en primera.

Larga vida al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario