miércoles, 22 de septiembre de 2010

Vamos de verdad a nuestra liga

No hay que preocuparse por perder con el Valencia o si se pierde contra el Sevilla, lo que nos tiene que preocupar es el partido contra el Zaragoza. Hoy un empate o una victoria nos da un poco mas de ventaja sobre los demás. ¿Cuántos puntos van a sacar los demás del campo del Barcelona? Eso ya lo llevamos por delante, pero hay que ganar o por lo menos “rascar” en los enfrentamientos directos fuera de casa, ahí sí que nos jugamos los cuartos.

Parece que había un ambiente fantástico contra el Valencia por la victoria contra el Barcelona, eso es muy bueno, pero hubiera sido igual sin ganar allí. Quiero decir que este años cada partido en casa contra los equipos típicos de primera, si esos que no vemos desde hace 13 años, nos sabe a gloria. Y la verdad es que mirando los partidos e intentando ser imparcial, merecimos algo más tanto contra el Bilbao como contra el Valencia.

Quiero volver a reivindicar que la política del boquerón no me parece la más correcta con respecto a los nuevos. Yo no puedo criticar que ponga a Trezeguet, Drenthe o Valdez, porque siempre se podrá decir que el los ve todos los días y los ve mejor que a otros, pero yo sigo diciendo que juegan de titulares por el nombre en la camiseta y de donde vienen. Yo creo que Portillo y Kiko, este último de una vez por todas, se han ganado la titularidad. Que Kiko es joven pero hay que darle partidos completos para verlo y Portillo hizo un final de liga que nos dio el ascenso.

Tacticamente, y sin meterme a entrenador, me parece perfecto como juega con los mediocampistas y como los sitúa y los varía de posición, aunque a mi me sigue faltando uno… ¡¡Farinós recupérate ya!!

Larga vida al futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario