domingo, 1 de mayo de 2016

Los Sueños, ¿Y si se hacen realidad?



Desde luego, soñar es gratis y es muy bonito, pero aún es más bonito que se haga realidad. Yo he visto bastantes cosas en esto del fútbol, que seguro que hay quién me gana, y ha visto más, sin entrar en competiciones de quién ha visto qué y cuándo, lo del Leicester es un hecho sin precedentes.

Todos hemos imaginado alguna vez que nuestro equipo, el de nuestra ciudad, y dejo al margen a los que todos conocemos, jugara alguna vez, al menos , una competición europea y en nuestros sueños más profundos, que se gana algún título.

Ejemplos hay muchos, el Villarreal ha jugado una semifinal de la Copa de Europa, una preciosa muestra de las cosas bien hechas, siempre lo he dicho. El Getafe ha visto al Bayern en su estadio, quién pudiera, el Alavés llegó a jugar una final de UEFA, espectacular… Alguno más hay por ahí. En fin todo esto es increíble, pero de en serio, lo del Leicester… ¿de verdad puede haber una historia más especial? Sinceramente, y sin mirar en Google, todo lo he escrito de memoria, yo creo que no.



Viendo videos estos días de lo que era este equipo, de sus jugadores, sus pequeñas historias que hacen una historia increíble e inolvidable. Yo escribo este artículo dos horas antes del partido que le va a enfrentar a la estadística, a todo lo que conocemos, a eso que solo pasa una vez cada muchos años, leía por ahí el caso del Blackburn Rovers, no voy a tirar de wikipedia, pero creo que no es comparable.

No se si será campeón hoy en Manchester pero debería, yo lo voy a ver en casa, con la familia celebrando el día de la madre, lo veremos mis hermanos y mi padre y mi sobrino juntos y #TodosSomosLeicester. Espero que cuando lo leáis hoy domingo, mañana, pasado… Esto sea realidad:

¡¡The Winner is LEICESTER!! ¡¡We are the champion!!

Hoy gana el fútbol

Larga vida al fútbol, siempre


@CarmeloEscudero / @FutbolScroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario