viernes, 15 de noviembre de 2013

La magia del fútbol sala continúa en Alicante



El pasado lunes día 11, un grande de este deporte, Kike Bonet, se retiraba de la selección española con un homenaje bien merecido: Campeón del mundo en dos ocasiones, subcampeón en otras dos y campeón de Europa cinco veces; nombrado mejor jugador del mundo en 2009 y balón de plata en 2012 y esto solo con la roja.

Con el mítico Kike, Miguelín (Campeón de Europa), Rafa (Campeón del Mundo y de Europa), Bebe, Grello, etc… El Pozo Murcia (5 títulos de la LNFS, 5 de la Copa de España, 4 Supercopas, Subcampeón de la UEFA Futsal) llegará a Alicante el próximo diciembre, no se sabe todavía si el 10 o el 11.

¿Quién da más? Nuestro equipo de fútbol sala, el Hércules San Vicente, tendrá el honor y el placer de disfrutar de un partido que es prácticamente un regalo para los jugadores y, por supuesto, para la afición, que sin duda llenará a reventar el pabellón donde se lleve la eliminatoria.

Será a un partido, porque estos del fútbol sala, los grandes, porque El Pozo lo es, no tienen miedo a jugársela a una carta y venir aquí a jugar contra un recién ascendido a la división de plata y pensar en dejarse un título en el camino a las primeras de cambio. Así es el sorteo que uno de los emparejamientos es un Inter vs Barcelona, ahí es ná, como en el fútbol, igualito.



Yo desde luego estoy deseando que llegue la fecha para poder disfrutar del mejor fútbol sala casi del planeta en 40x20 y en nuestra ciudad. Espero y deseo ver en acción, no solo a estos “galácticos” de Murcia, sino a los nuestros con uno de los mejores entrenadores que tiene la categoría, Jordi Durán que tendrá en el otro lado a Eduardo Sao Thiago Lentz, es decir, “Duda” con 4 ligas, 3 Copas de España, 2 Supercopas, 1 Recopa y 2 veces elegido mejor entrenador de la LNFS, un momento excelente para probarse. ¿Cómo reaccionar ante las variantes que proponga este enorme entrenador? ¿Qué hacer para atacar su defensa? ¿y defender su demoledor ataque?


Las respuestas a estas preguntas, y muchas más, las tendremos en unas semanas y, sean como sean, el caso es que lo vamos a pasar en grande y a degustar el deporte en una de sus mejores versiones: el Hércules a darlo todo y hacerse ver y El Pozo a darnos espectáculo.


Larga vida al fútbol y al partidazo que vamos a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario