martes, 3 de septiembre de 2013

Los Galácticos 99 Millones, me tocan los C…


¡¡¡Y quería solo unos centavos!!!

Que gastarse esos números en un tipo que se dedica a jugar es una barbaridad, lo es, que además vaya a ganar al año más que yo y muchos mortales, en 152.545 vidas de 95 años cada una, también es aberrante, pero mirar, en esta vida estamos lo que nos dedicamos a trabajar cada día y después a ver a estos correr, cuando quieren, y los que corren cuando quieren y se dedican a pensar en que gastar el dinero.

No vamos a cambiar esto por mucho que queramos, lo digo y lo repito y yo soy el primero que no lo hago, pero la única solución es no abonarse, no ir a los campos, no pagar plus o goltelevisión, pasar del fútbol y dedicarnos a ver el fútbol sala o el balonmano o el baloncesto en la misma medida o solo la mitad de lo que nos volcamos con el fútbol.

Como esto no va a pasar pues siempre existirá un Florentino, que no tiene la culpa de tener toda esa pasta, o un Abramovic, o un jeque árabe a los que no les duelen prendas de sacar el fajo de billetes y ponerlos encima de la mesa para que estos amigos se dediquen a hacernos sufrir cada fin de semana.

Eso sí, al margen de que cada uno hace con su dinero lo que quiere y que les pagan lo que les dejan pagarles, me tocas los mismísimos ver estos despropósitos monetarios en los tiempos que corren.


Larga vida al fútbol, yo sin un euro en la cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario