jueves, 5 de agosto de 2010

Ya estamos...

Es que no puede ser, ya andamos mezclando las cosas. Yo no estoy de acuerdo con la actividad negociadora y la gestión de nuestro club, el Hércules, por parte de este empresario, pero tampoco tenemos que crear una confusión en otros ámbitos. Que esta claro que si empiezan a tirar de la manta al final llegan a salir muchas cosas a la luz y de ahí a otras más, y así podríamos seguir, pero hay que diferenciar la política del fútbol.


La campaña mediática que está realizando el diario el PAIS, sobretodo, por seguir removiendo la porquería de los amaños, viene a razón de que este señor, nuestro mayor accionista, estuvo ya relacionado con el tema Gürtell…. ¡Joder! Y a mi puñetas me importan los trajes de este o de aquel y que me importará a mi lo de las basuras de Orihuela… ¡Que soy seguidor de fútbol! ¡!¡F-Ú-T-B-O-L!!! Esto de las escuchas ya ha dicho un juez que no tiene sentido perder el dinero de los contribuyentes en investigarlo, qué además se sustenta en una conversación privada entre dos familiares, que seguro han dicho más barbaridades, “pues el otro día fui a ver una película y el Di Caprio parece tonto” vamos a denunciarlo por “agresión al honor”, menos mal que Di Caprio no esta en la trama política española. La cuestión va más allá que los intereses futbolísticos de un equipo como el Betis que ve una luz a la tenebrosa y catastrófica gestión de su máximo accionista, esto incluso me parece lícito, como aficionado entiendo que hay que apretar, pero ya está, se acabó. No vale con saber o pensar que lo sabes o creerte lo que te dicen…. Hay que demostrarlo y parece ser que no se puede demostrar que se le haya pagado al portero del Córdoba ninguna cantidad para que no hiciera su trabajo.


El Hércules seguirá en primera, pese a quién le pese, se ganó ese privilegio en el campo y no en los despachos, y si otros hubieran hecho mejor las cosas ahora no estarían en comendándose a la virgen para que el juez instruya el caso y nos desciendan. Vamos a jugar al fútbol y no a la política. Que alguien les diga a esta gentuza del PAIS que se dediquen, que aquí no se les ha perdido nada, seguro que con lo listos que son encuentran otras armas para la guerra política. ¿Cuándo empieza la liga? ¡Que empiece ya!


Larga vida al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario