La liga Adelante está a punto de terminar, que me parece vergonzoso, que se juegue estando ya empezado el mundial, pero el Villarin y sus secuaces son cojonudos, vamos no se puede ser mas chapucero.
Faltan 3 jornadas y nuestro Hercules lleva los mismo números que el último, y ya descendido, el Castellon. Pero aún con todo y con eso, y habiendo estado 6 jornadas sin marcar un gol ni al arco iris, haciendo un juego parecido al que algunos hemos visto en segunda B, pero en su peor versión, sin llegada, sin remate, sin ganas… ¡¡Sigue estando en ascenso!! Como ya le dije a mi gran amigo y Herculano en noviembre, “el hercules va a subir” y encima le tendremos que dar las gracias al “boquerón”, porque vale que alguno me dice que el entrenador no hace mucho, pero macho, el hombre este…uf!! Es desesperante, que en Murcia hizo falta que expulsaran a 2 para que se decidiera a atacar, pero sobre los entrenadores ya hablaremo. El caso es que según lo que hay y lo que falta, ¡¡Que subimos!! Que sí, que el año que viene “Mou” se sienta en el banquillo visitante del Rico Perez. Además, me arriesgo a decir, que el día del Rayo nos vamos a Luceros.
¡¡A PRIMERA!!
Faltan 8 días para que empiece el mundial y me asusta pensar que la llegada de España se asemeja en algunas cosas a la llegada al de 1998 en Francia. Que sí “que buenos somos”, “que guapos”, “que altos”,… pero cuidadín, que entonces teníamos un grupo igual o más fácil que el de ahora y no pasamos ni de la primera fase. Vamos que yo estoy convencido de que ni Suiza, ni Honduras ni Chile le pueden hacer cosquillas a esta selección, pero hay que jugar y ganar. Creyendo en esas posibilidades de España y pensando que, precisamente, lo peor es la fase, una vez que pasemos, me convenzo a mi mismo de que vamos a estar el 11 de julio en la final. Y por eso de dar pronósticos, diré que la final será contra Holanda, aunque ya sé que la final bonita sería contra Brasil. Sí creo que Holanda este año va a dar que hablar, nadie opina mucho sobre ella, ahora que juegan los partidos de preparación parece que se destapa, pero no la dan de favorita. Las tendremos crudas con Portugal previsiblemente en octavos, en cuartos otra vez Italia y en las semis Alemania. Todo esto, claro está, si se cumplen las previsiones y ganan los favoritos. Siempre hay sorpresas y seguro que las habrá, pero por nuestro cuadro esto es lo mejor que nos puede tocar.
¡¡A POR EL MUNDIAL!!
Larga vida al fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario