jueves, 14 de enero de 2016

El Retorno


Después de una etapa complicada pero fructífera, en algunos aspectos de mi vida, vuelvo a retomar el pulso a esto de escribir en mi blog y compartir con todos mis experiencias en el ámbito futbolístico, las otras no son relevantes.

Volveré a ponerme al día con las actividades relativas al fútbol sala, sesiones y proyectos que quedaron en un segundo plano para poder afrontar otras tareas que tenían prioridad en ese momento. No quiere decir que no vaya a cobrar importancia pero ahora puedo dedicarle, de nuevo, tiempo a este maravilloso mundo de la escritura deportiva.

Lo primero empezar por promocionar mi cuenta @FutbolScroll donde preparo y comparto Vines de fútbol de actualidad, preparo videos en el canal de Youtube que iré lanzando, comentando, a mi manera, los desaguisados del mundo del balón y donde hablaré y publicaré, desde este mi blog, artículos de mi creación.

Acabo de colaborar con mi Laura (@lauralopezlillo) en su blog (http://lauralopezlillo.com) hablando de deporte y redes sociales, seguiré en ello los próximos meses, aunque su página tiene ya un caché y es complicado hacerse hueco, pero sin su ayuda no sería posible que yo siguiera haciendo estas cosas.

Como ya he dicho, retomaré el contacto con el mundo del fútbol sala al lado de Pepe Llinares (@pepe___72), colaborando en su web (http://futsalparatodos.com/) y aportando mi granito de arena en el Cadete “A” del Hércules de San Vicente de Fútbol Sala (@HerculesSanViFS), así como, lanzando el genial y acertado proyecto, idea original de mi amigo, de la Escuela de Porteros de fútbol sala del Rebolledo(https://www.facebook.com/EscueladePorterosRebolledoFS) , donde colaboraré activamente en formar y perfeccionar a esta posición del mundo del fútbol sala, un poco abandonada y muy importante. Dentro de este entorno me gustaría seguir junto con mi amigo y poder encontrar un proyecto en un club que amplíe nuestros horizontes y sigamos creciendo en este deporte.

Actualmente también soy participe de las actividades extraescolares de la Escuela Europea, como monitor de fútbol sala, a través del Grupo Sacex, con chavales de entre 7 y 11 años. Para no perder el contacto.

En el mundo del fútbol me gustaría encontrar un equipo de alevines o infantiles, como mucho, para llenar el vacío que me produjo tener que dejarlo. Poder aplicar los conocimientos que tengo y el trabajar con chavales que se están formando me motiva.

Voy a intentar no dejarlo y poder mantener un ritmo que me permita llevarlo todo

Larga vida al fútbol, siempre


@CarmeloEscudero / @FutbolScroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario