lunes, 28 de enero de 2013

Pitarch, ese desconocido


Jugador de fútbol del montón, no destacó demasiado en su faceta de delantero y deambuló por diversos equipos de primera y segunda. Valenciano de nacimiento y de corazón, acabó su carrera en el Murcia, allá por el 96-97…

No voy a contar la vida de este personaje que ha irrumpido en las nuestras de manera descorazonadora. Si ya de por si no teníamos esperanzas de que fuera a hacer algo positivo por un club que históricamente ha sido rival de su club de nacimiento, a día de hoy seguimos creyendo lo mismo, que es un verdadero inútil.

Si miramos su trayectoria fuera de los campos alguien podrá decir que ha tenido algunos aciertos fichando o gestionando plantillas, pero también podemos ver que en todos los sitios donde ha estado a acabado a pedradas y el que quiera que lo esconda como que “hemos quedado bien, pero teníamos discrepancias” en fin, ante todo, hay que quedar bien, pero la realidad es que era un inútil y lo sigue siendo.

La cuestión es que este hombre dice una cosa y después piensa otra y además nos quiere hacer creer lo que el mismo nos cuenta, y que no se lo cree nadie… un tipo con mas jeta que espalda y que además va haciendo amigos, como en sus anteriores etapas, esto tampoco es una novedad.

Este tipejo debería de irse por donde ha venido y dejarnos con nuestro club que bastante tenemos, aunque claro esto me lleva a pensar en otro tipejo que está por encima y que a este si que no nos lo quitamos ni con aceite hirviendo, a pesar de los pesares y de muchos “pitarches”,  seguiremos existiendo, seguiremos sufriendo, seguiremos sintiendo el herculanismo que llevamos dentro.

Larga vida al fútbol.

Foto de http://www.bdfutbol.com/es/j/j1270.html

1 comentario: