Ahora sí. Después de 14 años de turbulencias, caminos rocosos, paseos por segunda B, desesperación en segunda…¡¡Por fin!! Regresamos a la Primera división del fútbol español, ahora llamada liga BBVA¿?, y como decía un titular por ahí, volvemos para quedarnos. Esa es la esperanza de todos los herculanos, que nos quedemos en primera durante muchos años y para eso tienen que hacerse las cosas bien, no volverse loco fichando jugadores caros, ni derrochando el dinero en fichajes extraños como en épocas anteriores. Deberían de dejar hacer las cosas al entrenador, que siga Esteban por favor, no soy devoto de él pero peor es cambiar de entrenador y volver a empezar, si el “boquerón” tiene unas ideas dejémosle que las trabaje. Por otro lado tiene que haber alguien con sensatez futbolística para ojear y elegir y negociar bien a los jugadores que van a venir y los que se van a ir. Un par de jugadores en defensa no nos vendrían mal, y que se vaya Dani Bautista. En el centro del campo hay que reforzarlo con jugadores de cierre para cubrirle las espaldas. Arriba hay que traer alguien con nombre para dar miedo, ojo, pero me quedo con Portillo de titular.
Bien la contratación de Abel Aguilar, del resto mejor esperar para verlos. Los que faltan por venir y suenan… en fin, no me creo nada. De todos los que suenan el más creíble y cercano podría ser Uche, además me parece bueno para el Hércules.
Esto lo empecé a escribir antes de que empezara el baile de fichajes y claro está, de nuevo se va viendo venir que la vamos a cagar. Creo que la gestión va por el camino de ser un desastre y de que podemos acabar muy mal este año, pero para aquellos que me dicen que soy un “pesimista”, que soy un “agorero”, que no sea “gafe”, decir que soy el primero que voy a estar de parte del Hércules este año, incluso cuando tenga enfrente al Real Madrid, que pienso que con poco que hagamos bien, nos quedamos en primera, pero que la gestión y los gestores de este club pueden llevarnos a donde no nos podemos imaginar… Que aquello de segunda B puede ser un chiste.
Larga vida al fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario